Quiénes somos?

En el departamento de Canelones, en el paraje Canelon Chico, se encuentra el refugio de caninos y equinos S.O.S CANINO. El mismo funciona gracias a la colaboracion de muchas personas que decidieron gastar parte de sus energias, de su tiempo, de su amor, y de su dinero, en proteger a los perros que llegan con muchas heridas, enfermedades, historias de malos tratos, hambre, desnutrición, sed... pero lo que traen en peor estado es su alma y sus ganas de seguir viviendo. La chacra donde estos animales se recuperan y vuelven a confiar en los seres humanos pertenece a la Dra. Gabriela Pinko, una profesional veterinaria cuyo amor a estos seres desprotegidos y su increible vocacion, le hicieron tomar la decision de donar el usufructo de la chacra para crear un albergue que fue considerado de un exelente nivel por protectoras internacionales como la World Society Protection Animal.Los caniles cuentan con dormitorios de material, con pisos lavables y un sistema de desagues de aguas residuales que previenen la contaminacion entre los caniles y del campo. Todos tienen cuchas con abrigo para el invierno, y sombra artificial para el verano.


4 comentarios:

  1. Esta es una de las actividades que más me sensibiliza y reconforta.
    Tengo perrita (Sofia) y necesitaría páginas para describir mi relación con ella y lo que me aporta.
    Por otro lado, cuando veo un perrito en la calle (a veces con sarna, flacos, o arrastrando una patita rota etc) me pregunto qué puedo hacer, porque me da una pena profunda.
    Creo que S.O.S Canino es una de las respuestas.
    Muchísimas gracias.
    Federico

    ResponderEliminar
  2. POR GENTE COMO USTEDES PUEDO SEGUIR CONFIANDO EN LA RAZA HUMANA, SOMOS TAN POCOS LOS QUE TRATAMOS DE HACER ALGO. POR MI PARTE JUNTAMOS TAPITAS CON TODA MI FAMILIA PARA LLEVARLAS POSTERIORMENTE A LA VETERINARIA DE LA CALLE ISLAS CANARIAS, NO IMPORTA DONDE ESTEMOS SIEMPRE LAS JUNTAMOS. POR LO MENOS ASI PODEMOS PONER UN GRANITO DE ARENA
    VAMOS ADELANTE!!!
    CONFIEMOS EN QUE LA GENTE ALGUN DIA SE DARA CUENTA QUE EL SER HUMANO NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO
    NATALIA MIRA

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de santa rosa apareció en mi casa una perra con tres perritos. La verdad q necesito q alguien los lleve xq no tengo como mantenerlos y n m gusta verlos así.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches quiero contactarme con ustedes porque mi hija quiere adoptar una mascota ¿ me pueden pasar un telefono? para comunicarme gracias

    ResponderEliminar